Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso convoca las ayudas al estudio

Campoo de Yuso convoca las ayudas al estudio

Las subvenciones se podrán solicitar hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso convoca un año más las ayudas al estudio, para todos aquellos alumnos, vecinos del municipio, que cursen estudios académicos. La ayuda se podrá solicitar hasta el 30 de noviembre, en las oficinas municipales en La Costana, donde deben presentar la solicitud, acompañada del certificado del centro educativo en el que se certifique que figuran matriculados durante el curso 2017/2018.

Para facilitar la gestión, todos aquellos que lo deseen, podrán descargar en la página web del Ayuntamiento la solicitud de ayudas al estudio.

Los alumnos matriculados en ESO en el centro IES Montesclaros y en Primaria en el centro CEIP Alto Ebro quedan excluidos al aplicárseles el Acuerdo del Banco de Recursos suscrito entre el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Esta ayuda, recordaron desde el Consistorio, viene desarrollándose desde hace varios años y aunque no sufraga el gasto total, colabora con el mismo. La subvención se suma a la ayuda a la natalidad puesta en marcha el 1 de enero de 2014, que busca "ayudar en los primeros pasos a los campurrianos más pequeños".

Para el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, esta iniciativa supone "afianzar otro año más su compromiso inequívoco con los jóvenes de Campoo de Yuso y sus padres".