Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso construirá una nave almacén en La Población

Campoo de Yuso construirá una nave almacén en La Población

El Consistorio abre un proceso de licitación con un plazo ejecución de dos meses y un presupuesto base de 61.815 euros más IVA

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso publica hoy en el BOC el anuncio de licitación para la contratación de la obra de construcción de nave almacén en La Población, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo.

El plazo de ejecución será de dos meses y el presupuesto base de licitación se establece en 61.815 euros más IVA. Al contratista se le exige la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, conforme a lo expresado en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Se podrán presentar proposiciones durante los 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC. Las mismas deberán validarse en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en La Costana.