Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso conquista el subcampeonato liguero

La peña campurriana se impuso a Cubas Ribamontán al Monte y cerrará la competición el próximo fin de semana en Parbayón

Campoo de Yuso cosechó este pasado fin de semana en La Población una nueva victoria en la Liga Regional Femenina. Las campurrianas se enfrentaron a la Peña Bolística Cubas Ribamontán al Monte. La escuadra local logró imponerse cómodamente por un resultado de 5-1 al joven y prometedor equipo visitante, que a pesar de situar el emboque en un lugar muy asequible, a la postre no pudo impedir la derrota. A lo largo de los sesenta minutos del encuentro el marcador fue moviéndose del modo siguiente: 1-0; 2-0; 2-1; 3-1; 4-1 y 5-1. Por la peña campurriana jugaron Andrea Gómez, Blanca Riaño, Diana López y Marta Castillo y por parte foránea Águeda Cagigas, Laura Pereira, Natalia García y Ainara Zabala. En esta ocasión le tocó juzgar los lances del partido al colegiado de Molledo, Dámaso Tezanos, que no sufrió el menor contratiempo.

Con el partido adelantado al miércoles, día 26 de julio, contra la Peña Bolística San Lorenzo y que se celebrará en la bolera cubierta 'Enrique Tagle' de Parbayón, se alcanzará el final de la competición liguera en esta temporada de 2017. La peña campurriana se ha consolidado en el segundo puesto y cerrará la competición como subcampeona, por detrás de La Carmencita.