Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso conquista el subcampeonato liguero

Campoo de Yuso conquista el subcampeonato liguero

Las jugadoras de la bolística, pendientes de la final de Copa, disputarán este fin de semana el concurso local con motivo de los festejos en honor a Nuestra Señora de Las Nieves

Con el empate a tres chicos cosechado por la Peña Bolística Campoo de Yuso en la bolera de la Peña Bolística San Lorenzo de Parbayón concluye la temporada para las campurrianas en de la Liga Regional Femenina. El equipo conquista el subcampeonato con un balance de nueve victorias, seis empates y tan solo una derrota, la obtenida precisamente frente a la escuadra campeona, la P.B. La Carmencita.

Entre los actos programados para celebrar la festividad de Nuestra Señora de aLs Nieves, figura la disputa del XV Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que tendrá lugar ,este viernes a partir de las 16.30 horas, en el corro de La Población. El orden de tiradas de las jugadoras previamente clasificadas será el siguiente: Desempate entre Águeda Cagigas y Blanca Riaño, Marta Castillo, Esther López, Miriam Velarde, Naomi Solórzano, Iris Cagigas, Rebeca Bustara y Patricia Revuelta.