Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso cierra la temporada bolística a base de premios

Diana López, capitana, recogió el título liguero, Marta Castillo el de campeona regional y Andrea Gómez y Blanca Riaño el de campeonas de peñas por parejas

El Teatro Vimenor de la localidad de Vioño de Piélagos acogió la Gala de Campeones de la temporada 2018 organizada por la Federación Cántabra de Bolos. Durante el acto, presidido por directora regional de Deportes, Gloria Gómez, la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio y el presidente de la Federación Cántabra, Serafín Bustamante, se entregaron los trofeos y diplomas acreditativos a los campeones regionales de las distintas modalidades bolísticas que se practican en Cantabria. Diana López, capitana de la Peña Bolística Campoo de Yuso, ganadora de la Liga Regional Femenina, recogió el trofeo que distingue la consecución del título.

Así mismo, recogieron sus merecidas recompensas las jugadoras del equipo Marta Castillo (campeona regional), Andrea Gómez y Blanca Riaño (campeonas de peñas por parejas) y de nuevo Andrea Gómez como campeona universitaria. El protagonismo de las deportistas de la formación campurriana terminó con la presentación a los medios de comunicación y aficionados presentes de la selección cántabra 2019 de la cual formarán parte Marta Castillo y Andrea Gómez. Con este acontecimiento, se clausuró oficialmente la campaña, pero simultáneamente se inician los trabajos preparatorios de la próxima que "esperemos sea tan exitosa como la que despedimos", ha señalado el presidente de la bolística campurriana, Miguel Ángel Saiz.