Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso celebrará el VII Día del Árbol el 6 de abril

Campoo de Yuso celebrará el VII Día del Árbol el 6 de abril

Durante el acto se homenajeará a la Asociación Bosques de Cantabria, con más de 20 años de trayectoria

Debido a las nevadas y dificultades meteorológicas, el Ayuntamiento de Campoo de Suso ha trasladado la jornada cívica del Día del Árbol al viernes 6 de abril, a las 16 horas, en el Colegio Público de La Población.

Durante el acto se homenajeará a la Asociación Bosques de Cantabria, ONG fundada en 1996 que durante todo el año, con sus técnicos y voluntarios salen a los montes cántabros a crear y fomentar los bosques autóctonos, explicaron los promotores de la iniciativa.

La jornada, recordaron desde el consistorio campurriano, está abierta a la asistencia de vecinos y cántabros interesados en la preservación y mejora de nuestro patrimonio de los bosques.

En anteriores ediciones se ha reconocido la labor de personas e instituciones como el Servicio de Montes, el programa Naturea, la Fundación Naturaleza y Hombre, la entidad Bosques Sostenibles por el Bosque de Volkswagen-Campoo de Yuso, la Sociedad Española de Ornitología, al guarda Jesús Ángel Martín Fraile y al CIMA.