Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso celebra el próximo domingo el "Día de la bici 2014"

Campoo de Yuso celebra el próximo domingo el

Los participantes en la marcha recorrerán un trayecto de 15 kilómetros

El municipio de Campoo de Yuso celebra el próximo domingo, día 24 de agosto, la II Marcha Cicloturista Popular "Día de la Bici 2014", con un trayecto de 15 kilómetros. 

La marcha comienza a las 10,30 horas en las inmediaciones del Ayuntamiento, con un recorrido por varios pueblos de este municipio. Partirá desde La Costana, recorriendo los pueblos que Bustamante y Villasuso y, tras atravesar el puente sobre el Pantano del Ebro, llegar hasta Orzales, para volver por el mismo camino.

El concejal del área, Antonio Ruiz ha señalado que "la jornada supone una nueva oportunidad para disfrutar con familiares y amigos del deporte y la naturaleza en un marco único de Cantabria". Ruiz recuerda que, los menores de siete años tienen que ir acompañados de un adulto y recomienda el uso del casco.

El alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, anima a participar en esta jornada que combina el ocio con el deporte. "Se trata de mostrar un uso saludable del tiempo libre, a través del deporte, de la convivencia y de fomentar las relaciones personales", señala.

Los aficionados, pueden apuntarse en el Consistorio o llamando al teléfono 942 77 83 10. También se pueden apuntar el domingo, antes de la prueba.