Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso busca colaboradores

La primera de las actividades de la agrupación voluntaria será la Travesía a nado de La Población de este domingo

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso que lidera el regionalista Eduardo Ortiz desea formar una agrupación de voluntariado con la finalidad de que sus miembros puedan colaborar con su ayuda de forma ordenada y organizada.

La agrupación de voluntarios que se desea constituir dará cabida a todas las personas que deseen participar considerando la edad mínima para incorporarse los 15 años y sin límite.

La agrupación voluntaria será dirigida desde el propio Ayuntamiento, dónde se les equipará con camisetas, equipos o distintivos, para la labor que en cada momento se les solicite desarrollar. La primera de las actividades en la que la agrupación voluntaria dará sus primeros pasos será este domingo, día 26, participando en la organización de la Travesía a nado de La Población.

También requerirán su colaboración en aportación en las distintas actividades lúdico- festivas previstas para la fiesta de Nuestra Señora de Las Nieves o las deportivas como el Trail del Pantano y el Día de la Bicicleta.