Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso arrasó en Camargo

Campoo de Yuso arrasó en Camargo

El equipo campurriano, que lidera de nuevo la clasificación, endosó a las camarguesas un 5-1

Las jugadoras de Campoo de Yuso le endosaron ayer a la Peña Bolística Camarguesa un contundente 5-1. Las campurrianas, que han vuelto a liderar provisionalmente la Liga (han jugado un partido más), ofrecieron su mejor juego y solo cedieron un chico en todo el partido.

Campoo de Yuso desplegó un "juego espectacular", ha explicado a Vive Campoo el presidente de la Peña Bolística, Miguel Ángel Saiz, "Chapi". Tal fue la superioridad de las campurrianas que en dos de los chicos llegaron a birlar 36 bolos, lo que supone una auténtica salvajada. A la postre, solo cedieron uno y fue porque se colocó el emboque en un lugar muy fácil, llegando las camarguesas a embocar en tres ocasiones. El partido discurrió así: 0-1; 1-1; 1-2; 1-3; 1-4 y 1-5. 

Al finalizar el encuentro, la P.B. Camarguesa felicitó a Campoo de Yuso por su "impresionante juego".

Campoo de Yuso lidera la clasificación "provisionalmente" (ha jugado un partido más) al recuperar la distancia que le separaba del Mazcuerras, que lideraba la tabla, y que ayer perdió su encuentro frente al Concejón de Ibio.