Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso alcanza imbatida el meridiano de la Liga

La Peña Bolística campurriana, que ganó ayer al Concejón de Ibio, lidera la clasificación empatada a puntos con Mazucuerras

La Peña Bolística Campoo de Yuso ganó en su desplazamiento hasta la bolera del Instituto Malacoria de la localidad de Riaño de Ibio. Las campurrianas lograron imponerse claramente por 1-5 a una de las formaciones más difíciles de la competición como es la Peña Bolística Concejón de Ibio. Completaron un meritorio partido y como consecuencia de ello, terminan la primera vuelta de la Liga Femenina de forma imbatida y compartiendo liderato con la P.B. Mazcuerras. Por parte de las locales intervinieron Laura Saiz, Alicia Saiz, Blanca Ruiz y Cristina Cabielles mientras, que por Campoo de Yuso jugaron Diana López, Andrea Gómez, Laura Abascal y Marta López, quedando en la reserva por si las circunstancias lo requerían Blanca Riaño. El marcador se fue desarrollando de este modo: 0-1; 0-2; 1-2; 1-3; 1-4 y 1-5 . Las funciones de arbitraje corrieron a cargo de Adrián González Valle que, dado el excelente comportamiento deportivo mostrado por ambos equipos, disfrutó de un cómodo encuentro. Esta próxima semana, habiéndose alcanzado el meridiano del torneo, habrá una jornada de descanso para que aquellas peñas que no tengan al día sus partidos se actualicen antes de que comience la segunda parte.

Tres jugadoras de Campoo de Yuso, en la final del concurso de Santander

A lo largo de esta semana pasada, se han efectuado las tiradas de clasificación para el concurso Ayuntamiento de Santander en la bolera de "El Verdoso". Una vez finalizadas las mismas, tres jugadoras de la peña campurriana, Diana López, Laura Abascal y Marta López, están clasificadas para disputar la final. Un saludo y hasta otra.