Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso acogió una charla-coloquio sobre violencia de género

Campoo de Yuso acogió una charla-coloquio sobre violencia de género

El acto, impartido por la profesional Silvia Cifrán García, tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de La Población

La Biblioteca Municipal de Campoo de Yuso, ubicada en La Población, acogió el pasado martes la charla-coloquio 'Violencia de género: experiencias y recursos'. El acto fue impartido por la profesional Silvia Cifrán García, abogada, con Máster en Igualdad de Oportunidades y Políticas Públicas y Especialista en Mediación. Al finalizar el mismo, se hizo entrega de un paraguas conmemorativo a todos los asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, se quiere divulgar en las áreas rurales, la problemática de la violencia de género. "Con la concienciación de toda la ciudadanía se podrá abordar de manera eficaz este problema de toda la sociedad", han señalado.

"Contando con el apoyo de todas las administraciones públicas en todos los ámbitos, y con el apoyo de las comunidades locales y conocidos y parientes de las víctimas, podrá crearse unas redes de apoyo y refuerzo a las víctimas de esta violencia", aseguran.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, contó con la colaboración de la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria y Delegación del Gobierno en Cantabria.