Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso abrirá la ludoteca municipal el próximo miércoles

Campoo de Yuso abrirá la ludoteca municipal el próximo miércoles

Permanecerá operativa en horario de mañana y tarde hasta el día 11 de abril y después todos los sábados

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso pondrá en marcha la ludoteca municipal con motivo de la llegada de las vacaciones de Semana Santa. Así, no habrá que esperar a la llegada de la temporada estival para disfrutar de las actividades lúdicas y educativas que este centro ofrecerá a los jóvenes campurrianos de entre los 3 y 12 años.

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que dirige Eduardo Ortiz, pone en marcha la ludoteca municipal, una iniciativa de gran acogida que viene desarrollándose desde hace varios años y que permite a muchos padres poder conciliar la vida laboral y las vacaciones escolares de sus hijos, teniendo la certeza que los niños y niñas se encuentran en buenas manos.

Punto de reunión de niños y jóvenes del municipio, se convertirá en un lugar de disfrute, donde todos aquellos que asistan podrán realizar las diferentes actividades programadas, entre las que se encuentran juegos, actividades dinámicas, talleres, yincanas, etc. Las actividades no serán únicamente de entretenimiento, se busca que la parte educativa sea un pilar fundamental, por lo que se desarrollarán actividades de refuerzo escolar, lectura...

La ludoteca desarrollará su actividad del 1 al 11 de abril, de lunes a sábados en horario 10.00 a 13.00 horas, por la tarde el horario será 16.00 a 20.00 horas. A partir del 11 de abril, el horario será todos los sábados de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

En palabras de la concejala responsable del área, Noelia González, "pretendemos que sea un lugar de encuentro y diversión para todos los jóvenes vecinos de nuestro municipio". Y es que para el equipo de gobierno, esta iniciativa supone afianzar otro año más, su compromiso inequívoco con los niños y padres de Campoo de Yuso.