Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campoo recibe 174.000 euros para prevenir los incendios forestales

Campoo recibe 174.000 euros para prevenir los incendios forestales

Valderredible, con 65.925 euros, es el municipio con mayor subvención

La Consejería de Ganadería ha publicado esta semana en el Boletín Oficial de Cantabria la relación de subvenciones concedidas en 2014 a ayuntamientos y juntas vecinales para actuaciones encaminadas a la prevención de incendios forestales. Estas ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 5o% por el FEADER, aportando el resto entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Gobierno de Cantabria. 

Del monto total que se aporta a Cantabria, que ronda los 900.000 euros, la vonsejería que preside Blanca Martínez ha destinado 174.0000 euros a la comarca campurriana. Así, Valderredible, con 65.925 euros, es el municipio que más subvención recibe, seguido de las juntas vecinales de Las Rozas de Valdearroyo con 26.715,8 euros. El resto se distrubuye entre juntas vecinales, de Santiurde de Reinosa, Aguayo y Enmedio, hasta llegar a los 4.477 euros que recibirá la Junta Vecinal de Monegro (Campoo de Yuso).