Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio volverá a homenajear a la Mujer del Año

Campoo de Enmedio volverá a homenajear a la Mujer del Año

Las candidaturas deberán ser presentadas por escrito, bien por una persona a título individual o a través de una asociación o entidad inscrita en el municipio

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio convoca por quinto año consecutivo el Certamen Homenaje a Mujer del Año dirigido a honrar la labor desempeñada a lo largo del tiempo por las mujeres de los 16 pueblos que forman el municipio en los diferentes ámbitos de la vida.

Con ello se pretende dar a conocer la realidad de la mujer en el municipio, resaltando la singularidad de aquellas mujeres que han venido y vienen destacando por su trayectoria personal, social, cultural o profesional.

Mujeres que han sido capaces de sacar adelante a sus familias, realizando en su vida una doble ocupación, portando responsabilidades familiares y laborales. Mujeres que con su trabajo y su actitud, han hecho de la sociedad de Campoo de Enmedio una sociedad próspera en valores, que la diferencian de las demás.

La convocatoria tiene, por lo tanto, como finalidades, la potenciación del conocimiento de la realidad de las mujeres de Campoo de Enmedio, así como destacar la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres anónimas de la vida del municipio, resaltando la importancia de la mujer en el desarrollo de diversos campos de la sociedad, la economía y la cultura.

El certamen cuenta, al igual que en años anteriores con una única modalidad individual, pudiendo ser candidata cualquier mujer del municipio.

Las candidaturas deberán ser presentadas por escrito, bien por una persona a título individual o a través de una asociación o entidad inscrita en el municipio, e irán acompañadas por una breve descripción, biografía y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de la candidata con el objetivo de avalar su presentación.

Toda la documentación se presentará a través del Registro Municipal antes del 16 de febrero de 2018, procediéndose a lo largo del mes de marzo a la realización del acto público de reconocimiento.

En años anteriores, la vicepresidenta del Gobierno Regional, Eva Díaz Tezanos, ha sido la encargada de hacer entrega del galardón a la mujer seleccionada.

En cuanto al jurado, al igual que en años anteriores, estará presidido por la concejala de la Mujer y actuarán como vocales las representantes de cuatro asociaciones de mujeres a determinar por sorteo en la Comisión correspondiente.

DIRECTOS 2017

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte