Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio se rinde a Alex Saiz

Campoo de Enmedio se rinde a Alex Saiz

Los vecinos homenajearán el próximo 1 de diciembre al luchador de Bolmir que este año además de alzarse con el Nacional se ha colgado el bronce en el Mundial de Kick Boxing celebrado en Venecia

El integrante del club de lucha Esparta y vecino de Bolmir, Alex Saiz, será homenajeado el sábado 1 de diciembre durante una comida organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. El luchador de Kick Boxing, que este año ha conquistado el Campeonato de España en la modalidad de Light Contact, se colgó el pasado mes de septiembre la medalla de bronce en el Mundial de Kick Boxing celebrado en Venecia.

El evento se celebrará en el restaurante del campo de golf de Nestares y, según señalan desde el Área de Deportes de Campoo de Enmedio, tiene como objetivo el "reconocimiento social de uno de los mejores deportistas del municipio".

Todos los interesados en asistir podrán retirar las invitaciones en el propio campo de golf, en la tienda de ultramarinos de Bolmir (Santi) o en la planta baja del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.

Regreso al cole

Además de la comida homenaje, Alex Saiz, acudirá la última semana de este mes al Colegio Casimiro Sáinz de Matamorosa, donde fue alumno, a contar su trayectoria deportiva, su experiencia mundialista y a realizar una exhibición, junto con los miembros de su club, Esparta, en el pabellón municipal de Matamorosa.

Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, señala la importancia de "poner en valor el gran resultado deportivo obtenido por Alex y el esfuerzo personal realizado durante años que le han llevado a colgarse la medalla mundialista". "Es un ejemplo de superación personal", ha afirmado.