Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio recibirá el próximo año 151.000 euros del Fondo de Cooperación Local del Gobierno

Enmedio recibirá el próximo año 151.000 euros del Fondo de Cooperación Local del Gobierno

El consejero de Presidencia y el alcalde analizan las principales necesidades del municipio

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez y con el teniente de alcalde, Moisés Balbás, quienes han mostrado su satisfacción porque el Ayuntamiento reciba el próximo año 151.000 euros del Fondo de Cooperación Local.

"Es una muy buena noticia que para el próximo año el fondo se ponga a niveles de 2011", ha subrayado el alcalde popular. En el caso de Campoo de Enmedio, el regidor ha informado que el restablecimiento del Fondo va a suponer recibir 151.000 euros al año, frente a los 22.000 de este año.

Por otro lado, durante este encuentro han analizado otras necesidades del municipio. El alcalde ha hecho hincapié en la necesidad de contar con más medios para hacer frente a los problemas de vialidad ocasionados por la nieve. Según ha explicado, el municipio cuenta con 16 pueblos, algunos de ellos superan los 1.000 metros de altitud, y es necesario incrementar la maquinaria.

Además, han repasado la actividad de las entidades sociales, asociaciones culturales y de mujeres. En este ámbito, el alcalde ha solicitado al consejero mejorar la equipación de los centros sociales municipales y, en concreto, del centro de juventud de Requejo.

Por último, Pedro Manuel Martínez ha agradecido a De la Sierra su buena disposición para atender las demandas de Campoo de Enmedio.