Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa acogerá la carrera escolar de promoción 'Memorial Tito Carrera'

Imagen de la quedada del año pasado (Vive Campoo) y foto de Tito Carrera (Esteban Jesús Gutiérrez).

Organizada por el Club Reinosa Running, tendrá lugar el lunes 2 de mayo

El Club Reinosa Running, en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa y varios establecimientos de la ciudad, ha organizado para el próximo lunes, 2 de la mayo, una carrera escolar de promoción 'Memorial Tito Carrera', un homenaje deportivo a una persona muy querida en la ciudad, que sentó las bases del atletismo entre los jóvenes reinosanos.

En esta ocasión, se tratará de una carrera escolar de promoción, tanto en categoría femenina como masculina, y en la que participarán cadetes, infantiles,alevines, benjamines, mini benjamines y ‘pitufos'.

Las inscripciones se realizarán hasta media hora antes del comienzo de la prueba, a las 11 horas, en el punto de control que se habilitará entre el colegio San José y el IES Montesclaros. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y diploma, y todos aquellos que crucen la meta serán obsequiados con un regalo.