Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

San Mateo 2018 | Reinosa

En busca de la mejor imagen matea

En busca de la mejor imagen matea

Fotografía de Juan García Lucas, autor de la imagen perteneciente a la colección ganadora del Rally Fotográfico 2017.

El Ayuntamiento de Reinosa y ASFOCAM organizan para las inminentes fiestas el Rally Fotográfico y el II Concurso de Fotografía de San Mateo

La imagen centra dos de los certámenes que van a tener lugar a lo largo de las fiestas mateas. El primero de ellos es el Rally Fotográfico que organiza el Ayuntamiento de Reinosa y el segundo es el II Concurso de Fotografía de San Mateo que promueve la Asociación Fotográfica Campurriana en colaboración con el Consistorio.

Con Reinosa y el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso como escenarios, los participantes en el Rally deberán inmortalizar este domingo, 16 de septiembre, y en seis fotografías, los temas que les indique la organización y que se les dará a conocer entre las 9.00 y las 10.00 horas en el control situado en la Plaza de España.

Los premios, que irán desde los 400 euros que se entregará al ganador hasta los 300 y 200 euros que se otorgarán al segundo y tercer clasificado respectivamente, se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el 10 de noviembre en La Casona y en el que, además, se realizará una proyección de las colecciones galardonadas asi como de una selección de todas las presentadas a concurso.

El autor de la mejor fotografía integrante de una de las colecciones no premiadas recibirá 100 euros y el ganador en categoría infantil, un obsequio.

Las Ferias y Fiestas de San Mateo 2018 son, por su parte, el objeto del II Concurso de Fotografía que organiza ASFOCAM.

La convocatoria lanzada por la Asociación Fotográfica campurriana admitirá un máximo de 3 obras por participante, las cuales se deberán remitir, junto con los datos de contacto, a la dirección de correo [email protected] a lo largo del próximo mes de octubre.

En cuanto a los premios, se reconocerá a la instantánea ganadora con un galardón de 300 euros. Las imágenes que queden situadas en el segundo y tercer puesto también tendrán un galardón en metálico; en este caso de 200 y 100 euros.

Habrá un premio infantil, consistente en un vale de 50 euros que se podrá canjear por material escolar y un premio especial a la foto más divertida.