Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Brazadas solidarias

Los miembros de la ADCN participaron en la VIII Travesía Navideña de Santander

Varios miembros de la ADCN se desplazaron el pasado 25 de diciembre a la bahía de Santander para nadar en la VIII Travesía Navideña, organizada por el Club Natación Costa Quebrada, con una temperatura exterior de 16º y una mar picada por un fuerte viento sur, con una temperatura de 12º en el agua.

Disfrazados de regalos navideños, "los valientes campurrianos finalizaron el recorrido de 300 m, desde los Raqueros hasta las Reginas, mientras el publico se agolpaba a lo largo de todo el paseo vitoreando a los 160 participantes de los cuales 30 no se atrevieron a meterse a las gélidas aguas, mientras que unos 20 se vieron obligados a abandonar, subiéndose a las barcas de la Cruz Roja", explicaron desde la agrupación.


Esta travesía, añadieron, está caracterizada por el buen ambiente del que goza todos los años, sin ser competitiva y de carácter solidario con donativos para el banco de alimentos, como único requisito para su participación.