Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Brañosera

Brañosera se suma a la celebración del Día del Libro

Brañosera se suma a la celebración del Día del Libro
  • Una doble celebración para conmemorar el Día de Castilla y León y el Día del Libro

  • La Consejera de Presidencia de Cantabria y el presidente de la FMC invitados al primer Ayuntamiento de España

El próximo miércoles día 23 de Abril, con motivo del Día del Libro, y Día de Castilla y León, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Brañosera una doble jornada de índole cultural e institucional. Por la mañana, a partir de las 11 horas, los escritores Juan Rodríguez Rivero y D. Gonzalo Calcedo Juanes presentarán sus obras literarias.

A continuación, el Presidente de la Diputación Provincial de Palencia, José María Hernández, acompañado del Alcalde de Brañosera, Jesús María Mediavilla Rodríguez realizarán una visita a la Exposición "Expo en Red, Esos días Memorables" ubicada en el Centro Cultural de las antiguas Escuelas de Brañosera. La exposición es un compendio de imágenes fotográficas sobre las fiestas patronales de distintas poblaciones de la provincia de Palencia e inicia el ciclo de exposiciones que, bajo el título genérico "Expo en Red", el Departamento de Cultura de la Diputación ha preparado y que se llevarán a cabo a lo largo de este 2014 en distintos lugares palentinos.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, mesa- debate sobre la Ley de Racionalización y Sostenimiento de la Administración Local, moderada por el periodista Claudio Acebo, con la participación además, de la Consejera de Presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, el alcalde de San Vicente de la Barquera y presidente del FMC, Julián Vélez y el presidente del Colegio de Cantabria de Secretarios, Interventores y Tesoreros, Jesús Álvarez Montoto, entre otros ponentes de Miranda de Ebro, Zamora y San Cebrián de Mudá