Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Los Corrales de Buelna

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Los Corrales de Buelna

El incidente no ha provocado heridos, pero ha causado daños por fuego en el suelo de una de las habitaciones

Los bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido un incendio originado en una vivienda de San Mateo, localidad perteneciente al municipio de Los Corrales de Buelna. El incidente no ha provocado heridos.

Concretamente, el incendio se ha producido en una vivienda unifamiliar de dos alturas, de la que se ha visto afectada parte de la estructura de la entreplanta. El fuego, que ha generado una importante cantidad de humo, ha quemado mobiliario y el suelo de una de las habitaciones del primer piso, de unos ocho metros cuadrados, dejando a la vista la planta baja.

El Centro de Coordinación de Emergencias del propio 112 ha recibido llamada alertando del incidente este mediodía, momento en el que se ha movilizado para atender el suceso a los bomberos autonómicos, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a personal del 061 y a agentes de la Policía Local.

A su llegada los bomberos han procedido a localizar el foco del incendio y a la extinción del mismo. Cortada la propagación, han ventilado la densa nube de humo generada y han saneado la zona afectada por las llamas.