Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Bolmir aprueba la modificación de la tasa de agua potable

Bolmir aprueba la modificación de la tasa de agua potable

Las nuevas tarifas se someterán a un información pública por el plazo de 30 días

La Junta Vecinal de Bolmir, localidad de Campoo de Enmedio, que preside José Ramón Magán ha acordado la aprobación inicial de la modificación de las tarifas de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de suministro de agua potable, que a partir de este pasado miércoles, se somete a información pública por plazo de 30 días. 

Nuevas tarifas

Así, por consumo mínimo de 60 metros cúbicos de agua al semestre: 0,32 euros. Los excesos hasta 120 metros cúbicos se pagará a 0,42 euros y, más de 120 metros cúbicos a 0,50 euros. Bajos, garajes, huertos y jardines, por consumo mínimo de 30 metros cúbicos de agua al semestre: 0,42 euros. Excesos de más de 30 metros cúbicos al semestre: 0,50 euros.

Consumos industriales

Por consumo mínimo de 60 metros cúbicos de agua al semestre, 0,40 euros. Los excesos hasta 120 metros cúbicos de agua al semestre, 0,48 euros y, más de 120 metros cúbicos al semestre, 0,60 euros.

La tarifa de usos industriales se aplicará a aquellos usuarios que desarrollen actividades económicas comerciales, industriales o de prestación de servicios que tengan forma jurídica de comunidades de bienes o sociedades mercantiles.