Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Blanca Riaño y Patricia Revuelta, subcampeonas en el Regional de Peñas por Parejas

Blanca Riaño y Patricia Revuelta, subcampeonas en el Regional de Peñas por Parejas

La otra pareja campurriana, compuesta por Diana López y Andrea Gómez, no tuvo una intervención acertada, acabando en octavo y último lugar

La bolera de Gandarilla (San Vicente de la Barquera) acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Peñas por Parejas 2015. El título en categoría femenina lo conquistó la pareja representativa de la Peña Bolística Mazcuerras que estaba integrada por las jugadoras Iris Cagigas y Miriam Velarde, derribando un total de 1.039 bolos en sus concursos. El subcampeonato fue a parar a la Peña Bolística Campoo de Yuso gracias al registro de 1.013 bolos, que sumaron las jugadoras Blanca Riaño y Patricia Revuelta. Estas las integrantes de la peña bolística lo intentaron, no pudieron doblegar a sus rivales, que exhibieron un gran juego a lo largo de la competición, especialmente Iris Cagigas.

La otra pareja campurriana, compuesta por Diana López y Andrea Gómez, no tuvo una intervención acertada, acabando en octavo y último lugar.