Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

La Sánchez Díaz programa un Taller de villancicos

La Sánchez Díaz programa un Taller de villancicos

Imagen de archivo de una gala en la que participó la Capilla Vocal Antiqua.

Será impartido por Antonio Barranco, director de la Capilla Vocal Antiqua, y ofrecerán un concierto el 22 de diciembre

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz ha organizado un Taller de villancicos para niños y padres que impartirá el músico y director de la Capilla Antiqua Antonio Barranco los días 5, 12 y 19 de diciembre de 18.30 a 19.30 horas.

Los participantes, que podrán inscribirse en la propia biblioteca hasta el mismo dia de inicio, ofrecerán un concierto junto a la Capilla Vocal Antiqua el viernes, 22 de diciembre. El recital servirá para clausurar el taller.

Otra de las actividades programadas es la denominada "Decora tu Navidad", la cual está destinada a niños nacidos en el periodo comprendido entre los años 2005 y 2011 (ambos incluidos) y en la que se elaborarán "pequeños objetos navideños con los que adornar, durante esas fechas, los hogares de los alumnos". El taller se desarrollará los días 26 y 28 de diciembre y 2 y 4 de enero de 17.30 a 19.00 horas.

Además, la Biblioteca Sánchez Díaz proyectará, todos los mediodías y durante el periodo vacacional, películas dirigidas al público infantil y las Cuentistadoras contarán sus mejores relatos, para niños de hasta 7 años, el 27 de diciembre, a las 18.00 horas.