Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Biblioteca Sánchez Díaz inaugura su actividad estival

La Biblioteca Sánchez Díaz inaugura su actividad estival

Cuentos, películas de animación y cómic, algunas de las propuestas programadas

La Biblioteca Sánchez Díaz inaugura el próximo lunes su programación estival infantil y juvenil con una sesión de "Cuentos lunáticos" para los más pequeños. A partir de las 12.00 horas, los días 3 y 24 de julio y 7 y 21 de agosto, las historias más fantásticas, divertidas y refrescantes aterrizarán en las instalaciones de la Sánchez Díaz de mano del personal de esta instalación municipal.

El cine también tendrá su hueco en el calendario veraniego de la biblioteca que proyectará, todos los miércoles del mes de julio y agosto (salvo el último), populares títulos del cine de animación. Las sesiones darán comienzo a las 12 de la mañana.

Introducción al cómic

Los jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2007 serán, por su parte, los destinatarios de un taller de cómic que se llevará a cabo a lo largo de las tres primeras semanas del mes de agosto en horario de 11.00 a 12.30 horas. "Cómo contar una historia con imágenes y diálogos o dibujar una historieta basándose en un argumento tomado de los cuentos y poesías ganadores de los concursos organizados por la Biblioteca Sánchez Díaz" serán algunos de los contenidos de este taller que será impartido por la artista Marta Sánchez.

Debido a que el número de plazas es limitado, los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 31 de julio en la propia biblioteca.