Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Biblioteca Sánchez Díaz convoca el Concurso Literatura y Cine en Imágenes

El plazo de presentación de las imágenes, cuyo título deberá ser el mismo que el de la cinta cinematográfica o texto al que aluden, finalizará el miércoles, 25 de octubre

La Biblioteca Sánchez Díaz ha convocado una nueva edición del Concurso Literatura y Cine en Imágenes, un certamen en el que cada participante podrá entregar "un máximo de dos fotografías en formato digital que hagan referencia al título de un libro o película".

El jurado del concurso, que estará integrado por asistentes a los actos del Dia de la Biblioteca, valorará la originalidad y adecuación de la imagen al título escogido, permitiéndose el retoque y montaje fotográfico.

Los mejores trabajos se reconocerán con la entrega de un primer premio de 75 euros, un segundo de 60 euros, un tercero de 50 euros y uno infantil, para niños menores de 14 años, de 30 euros.

El plazo de presentación de las imágenes, cuyo título deberá ser el mismo que el de la cinta cinematográfica o texto al que aluden, finalizará el miércoles, 25 de octubre, enviándose estas a la dirección de correo electrónico [email protected]. También se podrán entregar en la propia sede de la Sánchez Díaz.

Todas las fotografías que concurran al certamen se proyectarán el viernes, 27 de octubre, en el transcurso de la celebración del Dia de la Biblioteca.