Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura

La Biblioteca Sánchez Díaz celebra este sábado una jornada de cuentacuentos

La Biblioteca Sánchez Díaz celebra este sábado una jornada de cuentacuentos

Los actos comenzarán a partir de las 12.00 horas con un pasacalles

Los personajes del cuento Alicia en el país de las maravillas protagonizarán el pasacalles con que la Biblioteca Pública Sánchez Díaz inaugurará este sábado, 22 de abril, a las 12.00 horas, la jornada de cuentacuentos. Finalizado el desfile, será Alberto Sebastián el encargado de contar a los asistentes las primeras historias del día que, en esta ocasión, girarán en torno a las visitas que efectúan unos animales a la consulta del veterinario.

Tras un descanso, la programación se retomará a las 17.15 horas con el juego 'El conejo blanco ha perdido el reloj' y más diversiones, las cuales darán paso a 'Cuentos clásicos para pasar un buen rato' que narrarán Alicia y su pandilla.

A las 19.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios de los concursos de Poesía, Cuentos y Marcapáginas y, media hora más tarde, la compañía Tururú Títeres representarán su divertida versión de la leyenda de Jorge y el dragón, a la que han titulado 'El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa'.

La jornada se clausurará con una degustación de dulces que llevarán Alicia y el Sombrerero Loco para invitar a los niños "en este día gloricioso".