Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Valdeprado del Río

Bibiana Cayón cumplió 100 años

Bibiana Cayón cumplió 100 años

La vecina de Los Carabeos recibió la visita de sus familiares y del alcalde de Valdeprado del Río

Bibiana Cayón Gómez cumplió ayer cien años. Esta vecina de Los Carabeos, lleva dos años y medio en la Residencia de Ancianos San Francisco II de Reinosa, y hasta allí se desplazaron sus hijos, junto a sus nietos, a los que acompañó el alcalde de Valdeprado del Río, Jaime Soto Marina y la alcaldesa pedánea de San Andrés de Los Carabeos, María Esperanza Liso, para felicitarla en un día tan especial y entregarla una placa y un ramo de rosas de parte de los vecinos.

Bibiana nació en Aroco, Valdeprado del Río, donde se casó con José Fernández, aunque vivieron en Los Carabeos. Esta centenaria ha tenido 4 hijos; la mayor Arancha falleció, 5 nietos y un bisnieto.

En estos cien años de vida, que se dice pronto, Bibiana asegura que ha trabajado "mucho". "Estoy muy contenta en la Residencia, pues me tratan con mucho cariño, pero aquí no puedo atender mi huerta, aunque tejo mucho", explica.