Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Berto Romero se cuela en la relación de Rafa y Amaia

El Teatro Principal de Reinosa proyecta esta fin de semana 'Ocho apellidos catalanes'

El Teatro Principal de Reinosa acogerá este fin de semana la proyección de la comedia romántica 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de la exitosa 'Ocho apellidos vascos'. 

Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero), después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.

Ante tal "sacrilegio", porque el nuevo novio además de catalán y bastante cretino, lleva barba hipster, el padre de Amaia se aventurará a cruzar por primera vez la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla. Rafa no lo ve nada claro, y es Koldo el que convence a su ex yerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia de las garras de su nuevo novio catalán. Allí, en Cataluña, les esperan Roser (Rosa María Sardá) y Judit (Belén Cuesta), además de un montón de malentendidos y de tópicos a destruir sobre lo que unos y otros piensan del resto...

Horarios

Viernes 27 (20.30. h.) Sábado 28 (20.00 y 22.30 h.) Domingo 29 (20.00 h.) y Lunes 30 (20.30 h.)