Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Berto y Prieto se imponen en el XII Torneo de Petanca de San Mateo

El campeonato organizado por el Grupo de Empresa de Petanca de Forgings&Castings han contado con la participación de 70 jugadores

La pista del Campo Colorado de Reinosa acogió el sábado 29 de septiembre el XII Torneo de Petanca de San Mateo en el que la pareja formada por Prieto y Berto logró la victoria. El segundo puesto fue para José y David y la tercera y cuarta plaza para las duplas formadas por Gabriel y Paco y José y Aitor, respectivamente.

El evento, organizado por el Grupo de Empresa actividad de Petanca de Sidenor Forgings & Castings, patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con la factoría con motivo del centenario de la planta campurriana, contó con la participación de 70 jugadores, que se dividieron en cuatro grupos para disputar una liguilla que sumó 112 partidas y que superaron las ocho mejores parejas, que a su vez disputaron una nueva liguilla de 28 partida para determinar los cuatro semifinalistas.

Al final del campeonato se hizo también entrega a la presidenta del club de las Eras, Esther; al presidente del Club Híjar, David; y al presidente del Club de Nestares, Paulino, de unos banderines con el logotipo del grupo de Sidenor Forgings & Castings y del centenario de Sidenor de la mano de Miguel A. Prieto presidente de la actividad de Petanca.