Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Los benjamines y alevines despiden la temporada del CD Naval

Los benjamines y alevines despiden la temporada del CD Naval
  • Logran el tercer y segundo puesto respectivamente en el I Torneo de Fútbol 7 de Bárcena de Pie de Concha

  • Las inscripciones para formar parte del fútbol base del CD Naval están abiertas en La Casona de Reinosa

Los benjamines B y los alevines del CD Naval cerraron la temporada futbolística del club con su participación en el I Torneo de Fútbol 7 disputado en Bárcena de Pie de Concha, que reunió el pasado fin de semana a los equipos E.D. de Arenas de Iguña, S.D. Buelna, C. D. Bezana, S. D. Reocin y C.D. Ribamontan al Ma, y donde los reinosanos lograron el tercer y segundo puesto respectivamente.

En cuanto a la participacion de ambos equipos, el benjamín obtuvo el tercer puesto de la clasificación final, perdiendo en la semifinal contra el equipo que al final se alzaría con el campeonato el C.D. Ribamontan al Mar.

En categoría alevin, el CD Naval consiguió el subcampeonato al perder en la final, en un partido muy igualado, que al final se llevarón también los del C.D. Ribamontan al Mar, y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Después de esta última cita deportiva se abre el plazo de inscripción para la próxima temporada que, en la oficina de Turismo de La Casona de Reinosa, donde se podrán recoger la solicitiudes ecogida de las solicitudes.