Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Belleza y Salud Rocío Mendes amplía sus instalaciones con un nuevo local comercial

Belleza y Salud Rocío Mendes amplía sus instalaciones con un nuevo local comercial

El nuevo espacio da acceso directo al centro de estética desde la calle Ábrego

Coincidiendo con el décimo aniversario del centro de estética, Belleza y Salud Rocío Mendes acaba de inaugurar un nuevo local comercial que amplía las instalaciones situadas en la calle Ábrego de Reinosa. El nuevo espacio permite acceder directamente al actual salón de belleza, sin necesidad de hacer uso del portal número 9 de la citada calle.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 40 metros cuadrados y, además de servir de acceso directo al centro de estética situado en la parte superior, están orientadas a la actividad comercial de todos los productos de estética y cosmética con los que trabaja Belleza y Salud Rocío Mendes, entre los que se encuentran firmas de reconocido prestigio en el sector como Natura Bisse.
Un década después de nacer, la ampliación de las instalaciones con este nuevo espacio comercial permite a Belleza y Salud Rocío Mendes dar un paso más en su intento de convertirse en un centro de estética de referencia para Reinosa y comarca.

Es, además, la culminación de una vieja aspiración de su propietaria: potenciar la actividad comercial ligada al sector de la estética y la salud facial y corporal.

Todo ello sin perder de vista la esencia del centro de estética desde que abrió sus puertas en 2005: cuidar y mimar a la clientela ofreciendo los últimos avances en tratamientos estéticos, como la tecnología Indiba Deep Beauty, que llegó por primera vez a Reinosa a finales de 2013 de la mano de Belleza y Salud Rocío Mendes. O los últimos descubrimientos para el cuidado de la piel de Natura Bissé, firma líder en el sector para la que trabaja Rocío Mendes en calidad de formadora de esteticistas en Cantabria.

Desde la oportunidad que nos da la web Vivecampoo.es, Belleza y Salud Rocío Mendes te invita a conocer las nuevas instalaciones recién inauguradas para compartir contigo este momento importante y, de paso, brindar por el décimo aniversario.

¡Te esperamos!

Ah, nos puedes encontrar también en Facebook