Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

B the travelbrand Reinosa te lleva a Vietnam y Canadá

B the travelbrand Reinosa te lleva a Vietnam y Canadá
  • Infórmate en su oficina de la calle Peñas Arriba 6 o en el 942771089

  • Plazas limitadas

Después de completar la primera salida programada para marzo, desde B the travelbrand Reinosa hemos decidido hacer otro viaje para noviembre para que nadie se quede con las ganas. No lo dudes,  visitaremos ciudades con historia  como Hanoi, Hoian, Hue, Ho Chi Minh y lugares como el Delta del Mekong, la Bahia de Halong y la región montañosa de Sapa,  una de las Maravillas del Mundo.

La otra opción, si lo que te gustan son las grandes ciudades, te ofrecemos Canada, todo un mundo por descubrir, con ciudades cosmopolitas como Toronto, culturales como  Ottawa o históricas como la amurallada Quebec que combinan a la perfección con la naturaleza ofrecida por las Cataratas del Niágara.

Si te gusta viajar en grupos reducidos y quieres realizar un viaje que nunca olvidaras, con salida desde Reinosa y con guía acompañante,  sólo tienes que acercarte a Barceló Viajes Reinosa.

Ven a infórmate a nuestra oficina. Te esperamos en la calle Peñas Arriba 6  ó llamando al 942771089. Date prisa, son plazas limitadas