Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Barceló Viajes abre una oficina en Reinosa

  • Sofía Borja y María Ángeles Ruiz asesorarán a los clientes

  • La empresa familiar añade esta sede, en la Avenida Puente de Carlos III, a la de Aguilar de Campoo

La compañía turística Barceló Viajes acaba de abrir una oficina en la Avenida Puente Carlos III número 7 de Reinosa. El gerente es Francisco García Garrido y Sofía Borja Espinosa y María Ángeles Ruiz Seco son las agentes de viaje de este nuevo negocio. Dos profesionales con una amplia experiencia y conocimiento en el sector del turismo, que se encargarán de atender y asesorar a los clientes.

Se trata de una empresa familiar que lleva trabajando más de 40 años en el sector turístico por el sur de Cantabria, en especial, por la zona de Reinosa, avalada por los numerosos clientes que han disfrutado de sus viajes organizados, vacacionales, viajes de novios, etc. Además, la oficina de Reinosa se suma a la que ya tienen abierta en Aguilar de Campoo, para dar así la mayor cobertura turística posible en la comarca.

Desde la empresa, indicaron que "Barceló Viajes sigue la misma filosofía que nosotros: el trato excepcional al cliente. Además, es un grupo experimentado, marca líder en innovación, satisfacción y con un sólido posicionamiento en el mercado".

Barceló Viajes Reinosa ofrece cualquier tipo de viaje: circuitos por Europa, largas distancias, viajes de novios, de negocios, vacacionales, billetes aéreos, bus y tren, entradas a espectáculos, viajes personalizados, etc. En definitiva, "con capacidad para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente", aseguran.

Por su parte, Marian Ruiz Seco es diplomada en Turismo con más de 10 años de experiencia en agencias de viajes y Sofía Borja Espinosa es diplomada en Ciencias Empresariales, ha estudiado y trabajado durante un año en Inglaterra y trabaja también como guía en viajes organizados.

Barceló Viajes fue creado hace más de 80 años, es una de las compañías turísticas líderes en España y una de las más importantes del mundo. Cuenta con más de 650 agencias de viajes, 140 hoteles repartidos por todo el mundo y varias mayoristas propias, así como también una línea aérea.