Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

Barceló Reinosa te invita este viernes a la presentación de ‘Grandes Viajes’

Barceló Reinosa te invita este viernes a la presentación de ‘Grandes Viajes’

Los interesados en conocer de primera mano la información para destinos como Sudáfrica, México o Uzbekistán deberán apuntarse con antelación en la oficina o a través del 942 77 10 89

Si te gusta viajar en grupo y conocer nuevos países junto a otros viajeros apasionados del mundo como tú, ¡acompáñanos! Vas a encontrar el Gran Viaje que siempre has deseado, ese que te fascinará y que te acompañará siempre en el recuerdo, y con el que llenarás tu memoria de experiencias viajeras inolvidables.

Barceló Reinosa te invita a descubrir Sudáfrica, México y Uzbekistán, destinos escogidos por nuestros viajeros que quieren explorar otras culturas y vivir nuevas experiencias en grupos reducidos VIP: siempre estaremos acompañados de una persona responsable desde Reinosa, y una vez en destino, nos recibirá un guía especializado que junto a él iremos conociendo lugares increíbles, realizando visitas guiadas únicamente para nosotros, sin unirnos a otros grupos, para poder comprender y seguir el viaje de una forma más amena y sin aglomeraciones.

Por ello queremos invitarte a una reunión que tendrá lugar este viernes día 22 de Abril a las 19,30 h en la agencia de viajes Barceló, situada en Calle Peñas Arriba número 6. Se ruega confirmación llamando al 942 77 10 89, plazas limitadas.

Esta presentación se llevará a cabo por una mayorista especializada en viajes de larga distancia, nos comentarán a través de una presentación los itinerarios de cada país, realizándose cada viaje en la época más recomendable para visitar. Al finalizar la reunión tendremos la oportunidad de realizar consultas y dudas que nos surjan.

Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los países más desarrollados de África. Tras unos días allí se puede descubrir fácilmente porqué lo llaman el "País del Arco Iris" y es que la diversidad de la población, en la que conviven diferentes razas y culturas son uno de los signos de identidad del país. En Sudáfrica se pueden recorrer las calles de sus animadas ciudades o perderse por sus increíbles parques naturales. La ciudad más bonita es Ciudad del Cabo, a los pies del verde Monte Mesa y a orillas del océano Atlántico combina la naturaleza con la cultura. El Parque Nacional Kruger está entre los más grandes y antiguos del mundo, aquí se puede disfrutar de los "cinco grandes" y otras especies.

México

Más de 300 años de colonialismo han dejado sin duda su impronta en México. Durante nuestro recorrido visitamos ciudades englobadas en la conocida "Ruta de las Ciudades Coloniales", varias poblaciones que han permitido a los mexicanos enorgullecerse de contar con el mayor número de obras arquitectónicas y artísticas coloniales de toda Ámerica, varias de ellas Patrimonios de la Humanidad por UNESCO: Querétaro, Guanajato, Zacatecas y Morelia entre otras. Así mismo, no podemos dejar de visitar su capital, Mexido D.F.: el centro histórico , erigido sobre las ruinas de la antigua Tenochtitlán y articulado en torno al inmenso Zócalo o Plaza de la Constitución, ofrece interesantes edificios y áreas de gran valor arquitectónico y cultural. Muy cerca se encuentra Teotihuacán, impresionante conjunto arqueológico compuesto por las Pirámides del Sol y de la Luna.

Uzbekistán

Uzbekistán, cuyos centenares de descubrimientos arqueológicos, increíbles madrazas, minaretes, mezquitas y castillos son huellas de su rico pasado. Estas edificaciones reflejan su historia de grandes reyes y conquistadores turcos como el famoso Tamerlán y son la razón principal por la que no deberías perderte este increíble destino. Descubre Tashkent, capital y principal centro económico y cultural, lugar de paso fundamental para el transporte comercial y clave en la Ruta de la Seda. Samarkanda, con más de 2500 años de antigüedad: historia viva en sus monumentos históricos y restos arqueológicos, toda una joya para los amantes de la historia. Bukhara como destacado punto de peregrinación por sus numerosas mezquitas y Khiva, donde se conserva la auténtica maestría de la arquitectura musulmana.