Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos

Balsas de agua en el paseo Alejandro Calonge

Balsas de agua en el paseo Alejandro Calonge

Las deficiencias se acumulan en el pavimento y en el paseo peatonal

El internauta José Antonio Gómez ha escrito a Vive Campoo para hacer público el estado en el que se encuentra el paseo Alejandro Calonge, que da acceso a las principales fábricas de la ciudad. El paseo peatonal, que ya ha sido objeto de alguna actuación por parte del Ayuntamiento, "sigue presentando deficiencias que impiden su uso por parte de las personas con problemas de movilidad. No en vano, el propio Consistorio avisa mediante carteles que el suelo es irregular y el riesgo que eso supone".

Esta situación se extiende también al pavimento, que presenta baches, grietas y blandones y en los últimos días acumula balsas de agua que condicionan el tráfico rodado y la seguridad para cuantos transitan por la calle.

"Está claro que la actuación en esta zona es necesaria desde hace muchos años, pero la adecuación del pavimiento debería ser prioritario para el Ayuntamiento".