Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

El baloncesto de Enmedio cuenta los partidos por victorias

Los tres equipos base que jugaron ayer en Matamorosa lograron imponerse a sus rivales

El paballón polideportivo de Campoo de Enmedio, ubicado en Matamorosa, fue ayer el escenario de las victorias de todos los equipos base de baloncesto del municipio. Los conjuntos femeninos infantil y alevín ganaron sin problemas, resaltar que las alevines anotaron 125 puntos, récord de anotación del club.Había mucha diferencia entre los dos equipos y aunque el resultado es muy grande las jugadoras de Campoo Enmedio dejaron en todo momento jugar a las de Castro, esperándolas siempre en su zonay no haciendo presión en ningun momento. El equipo infantil no jugó un buen partido, pero logró una importante victoria contra EDM Suances.

Mencion especial al equipo alevín masculino que ganó por la mínima al EM Piélagos Liencres en un partido muy igualado y con mucha emoción, que podía haber sido cualquiera de los dos equipos. Desde las Escuelas Deportivas se agradece el gran trabajo de las monitoras: María, Patricia, Claudia, María Gonzalez y Adriana, que cada dia que pasa lo estan haciendo mejor.

RESULTADOS:
🏀 Categoría infantil femenino.
CD.Campoo Enmedio 29 - 23 EDM Suances.

🏀 Categoría alevín femenino
CD.Campoo Enmedio 125 - 12 Castrobasket
El Acta se cerró 56- 6 por diferencia de puntos.

🏀 Categoría alevín masculino.
CD.Campoo Enmedio 57 - 55 EM Piélagos Liencres.

🏀 Categoría júnior femenino
Jornada de descanso.