Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Baloncesto para disfrutar y convivir

Los equipos del CD Campoo de Enmedio participaron en el VII Reencuentro de Baloncesto Montaña Palentina

El pasado fin de semana los equipos del CDB Campoo Enmedio se desplazaron hasta Aguilar de Campoo para asistir al VII Reencuentro de Baloncesto Montaña Palentina.

Previamente, y antes de participar en la convivencia, disputaron sus respectivos partidos de liga en Matamorosa y Santander antes de desplazarse a la villa galletera.

Una vez finalizados sus compromisos competitivos y ya en Aguilar, comenzaron el encuentro, organizado por séptimo año consecutivo por el Club Deportivo 1921 y el Colegio San Gregorio, con juegos en el polideportivo, una visita nocturna para conocer las calles de la localidad palentina y despidieron la velada durmiendo en sacos dentro del colegio.

Al día siguiente tocó madrugar y vestirse de corto para disputar el torneo de baloncesto en el que los equipos infantil femenino, infantil masculino y cadete femenino se enfrentaron a equipos de Aguilar de Campoo, Burgos, Guardo y Herrera.
Desde el club de Matamorosa agradecieron al Club Deportivo 1921 y al Colegio San Gregorio su invitación y su "gran organización" para compartir un año más "una gran jornada de baloncesto y convivencia".

Por otra los resultados correspondientes a la jornada de liga y Copa de Cantabria celebrada el 17 de noviembre fueron los siguientes:

- Júnior Femenino:
Kells Colage 68 - 54 CDB Campoo Enmedio.

- Cadete Femenino.
CDB Campoo Enmedio 44 - 22 EDM Suances.

- Infantil Masculino.
CDB Campoo Enmedio 43 - 55 Cantbasket Santander.

- Infantil femenino:
CDB Campoo Enmedio 17 - 39 Amide Camargo.