Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El baloncesto de Campoo Enmedio se forma en Santander

El baloncesto de Campoo Enmedio se forma en Santander

Los campurrianos han asistido este sábado a la charla práctica impartida por el técnico Jota Cuspinera

Integrantes del Club de Baloncesto de Campoo de Enmedio han participado este pasado sábado en Santander en una jornada práctica impartida por Jota Cuspinera, entrenador ACB y de Euroliga. Técnico del Real Madrid, Caí Zaragoza, Estudiantes, Baskonia y también de la Federación Española, cuenta en su palmarés con una Copa del Rey y el subcampeonato de la Liga ACB y la Euroliga. Durante su charla práctica ha analizado el ataque libre y el juego por conceptos. Su exposición ha sido "muy interesante y didáctica", han destacado desde el club campurriano. 

Más de 60 entrenadores y monitores de Cantabria, Asturias y País Vasco han acudido a este 'clínic' celebrado en el Palacio de Deportes de Santander.

Los entrenadores y monitoras de Campoo de Enmedio, en formación continua para que los equipos estén lo mejor preparados posible, han agradecido la extraordinaria organización de este evento a cargo del C.D. Estela y de Luisma Solana.