Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa realiza varias aclaraciones sobre un titular publicado por Vive Campoo

"Que el alcalde de Reinosa no vaya a percibir un sueldo a partir de ahora por su dedicación exclusiva al Ayuntamiento no constituye en sí ninguna afrenta para los reinosanos. De ningún modo", afirman en respuesta a lo publicado por este medio y que además aclaran "jámas ha sido pronunciado por José Miguel Barrio"

4.249 veces vista

Me gusta El Ayuntamiento de Reinosa realiza varias aclaraciones sobre un titular publicado por Vive Campoo0
No me gusta El Ayuntamiento de Reinosa realiza varias aclaraciones sobre un titular publicado por Vive Campoo0
El Ayuntamiento de Reinosa realiza varias aclaraciones sobre un titular publicado por Vive Campoo

Vive Campoo | Reinosa | 05/02/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE REINOSA RESPECTO A UN TITULAR DE VIVE CAMPOO

Dada la confusión generada por el titular -"Que me hayan quitado el sueldo es una ofensa compartida a todos los reinosanos", publicado por VIVE CAMPOO en el comunicado enviado por este Consistorio en relación a la retirada de la dedicación exclusiva al alcalde de Reinosa así como de la retribución que percibe con cargo a los presupuestos municipales, el Ayuntamiento de Reinosa quisiera puntualizar los siguiente:

- El Acalde de Reinosa José Miguel Barrio jamás ha pronunciado la frase "Que me hayan quitado el sueldo es una ofensa compartida a todos los reinosanos". Su autoría es responsabilidad única y exclusiva de Vive Campoo.

- Cuando en el comunicado emitido por el Alcalde de Reinosa en relación a la retirada de su dedicación exclusiva así como a la retribución que percibe con cargo a los presupuestos municipales se hace referencia al término "ofensa compartida" jamás se hace en relación a la supresión de su sueldo sino a la forma en que se hizo: al acabar un Pleno en el que el Equipo de Gobierno había logrado la aprobación del presupuesto del año 2017, fuera del orden del día, presentando una moción urgente y aduciendo la portavoz del Partido Popular motivos tan extraordinariamente relevantes como que el alcalde a veces era cortés y a veces prepotente.

-Las personas con responsabilidades en una institución como es un Ayuntamiento son ante todo servidores públicos y, como tal, deben mantener una actitud ejemplarizante, sensata y responsable. De la forma en que se produjo la retirada de la dedicación exclusiva del Alcalde de Reinosa se vulneraron las más elementales normas del respeto personal e institucional. Ahí está la ofensa, en el menosprecio a un cargo que es el máximo representante de todos los reinosanos.

Sobra decir, pues, que el hecho de que el alcalde de Reinosa no vaya a percibir un sueldo a partir de ahora por su dedicación exclusiva al Ayuntamiento de Reinosa no constituye en sí ninguna afrenta para los reinosanos. De ningún modo.

El compromiso de José Miguel Barrio con su ciudad permanece intacto y está muy por encima del cobro de cualquier retribución.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Vive Campoo: El titular original ya ha sido modificado por este medio para recoger la literalidad exacta que ha reclamado el Consistorio y que en esta ocasión consideramos que está en su derecho de hacerlo. Con todo, dejamos vinculada la noticia y el vídeo con el comunicado del Consistorio para que cada lector extraiga sus propias conclusiones.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C