Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Vive Campoo | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa presenta su programación para el Impluvium

El Ayuntamiento de Reinosa presenta su programación para el Impluvium

El centro contará con una ludoteca para niños de entre 3 y 10 años que abrirá todos los días de la semana

Los más jóvenes van a ser los destinatarios principales de las primeras actividades que acogerá el Impluvium tras su inauguración el próximo jueves, 14 de diciembre.

Así, la ludoteca abrirá sus puertas al día siguiente con la pretensión de ser el nuevo espacio de ocio para los niños reinosanos con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Su horario será de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y los festivos este horario se ampliará, habiéndose fijado de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Las plazas serán limitadas y las inscripciones deberán realizarse llamando al número de teléfono 696 271 673.

Ese viernes, 15 de diciembre, y en cuanto finalice la ludoteca, la Capilla Vocal Antiqua ofrecerá un Concierto de Villancicos.

Al dia siguiente, a las cinco de la tarde, Alex Txikon firmará carteles de su película 'Everest, un reto sobre humano', la firma servirá de preludio a la proyección, una hora más tarde y en el Teatro Principal de este film en el que el montañero vasco documenta su intento de subir, en invierno y sin utilizar oxígeno artificial, a la montaña más alta de la tierra.

Esa misma jornada comenzará su andadura la iniciativa 'En el Impluvium tienes plan', un programa de ocio promovido por el Consistorio, esta vez con la colaboración de Brenes XXI, y que está dirigido a chavales de diez años en adelante. El programa pivotará, fundamentalmente, en tono a la realización de talleres y juegos, todos los sábados, de 18.00 a 22.00 horas.

Papá Noel también visitará el nuevo centro socio cultural los días 20 y 21 de diciembre, de 6 a 8 de la tarde, y entregará un obsequio a todos los niños que vayan acompañados de su carta.

Y, por su parte, el Encuentro Coral Infantil de Reinosa ofrecerá un recital, el 22 de diciembre, a las 20.00 horas, con los villancicos navideños más tradicionales y populares.