Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa ofrece cinco puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Reinosa ofrece cinco puestos de trabajo

Los interesados podrán acceder a las bases de la convocatoria y solicitud en la página web del consistorio y también en el tablón de anuncios

El Ayuntamiento de Reinosa ha publicado un bando firmado por el Alcalde en el que anuncia la próxima contratación durante seis meses de cinco trabajadores que se encuentren en situación de desempleo.

El escrito precisa que los puestos de trabajo a cubrir son: dos jardineros (peones), un licenciado en Historia, un diplomado en Magisterio y un técnico superior en Educación Infantil. La contratación de estos nuevos empleados municipales se sufragará a través de las subvenciones concedidas por el Gobierno de Cantabria y se cofinanciarán en un 50 por ciento por el Fondo Social Europeo.

Los interesados podrán acceder a las bases de la convocatoria y solicitud en la página web del consistorio y también en el tablón de anuncios ubicado en el ayuntamiento.