Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Bárcena de Pie de Concha

El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha consulta a sus vecinos los proyectos para 2018

El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha consulta a sus vecinos los proyectos para 2018

Tienen hasta el día 22 para depositar, en las urnas establecidas, sus propuestas de cara a su inclusión en los presupuestos

El equipo de Gobierno de Bárcena de Pie de Concha vuelve a repetir este año la iniciativa de consultar a los vecinosa qué proyectos consideran que deben incluirse en los presupuestos del próximo año.

De este modo, los vecinos de Bárcena de Pie de Concha tienen hasta el próximo día 22 para participar en la campaña 'Participación ciudadana' que el año pasado tuvo en cuenta la iniciativa de refuerzo escolar y que continuará el próximo.

Las urnas se han ubicado en cuatro puntos distintos del municipio (Bar A.C. La Maya, en Pujayo; Bar Joyancón, en Pie de Concha; en el Ayuntamiento; y en el consultorio médico de Bárcena), con el objetivo de facilitar la participación de todos los vecinos.

El equipo de Gobierno, que dirige el regionalista Agustín Mantecón, quiere "conocer" las prioridades de los habitantes de Bárcena, para recogerlas en los presupuestos municipales.

Finalizado el plazo, se elaborará una lista con las diferentes iniciativas que se presenten y se someterán a votación.

El equipo de Gobierno pretende que "entre todos" se decida "la actuación" que se va a desarrollar. "Queremos que nuestros vecinos participen y expongan sus ideas e inquietudes, con el objeto de darles voz incluyendo sus propuestas en los presupuestos del próximo año", ha aseverado Mantecón.