Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo convoca el Concurso de Escaparates Navideños

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo convoca el Concurso de Escaparates Navideños

El Consistorio otorgará tres premios en metálico a las mejores propuestas

Con el objetivo de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates de Aguilar de Campoo, y a su vez convertir el comercio de la villa galletera en un ambiente festivo, promocionando la venta, el Consistorio dirigido por María José Ortega, convoca el concurso de escaparates navideños 2017-2018.

El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales y hosteleros cualquiera que sea su actividad comercial, cuyas inscripciones se pueden recoger en el Ayuntamiento y depositarlas una vez rellenadas o enviarles por correo electrónico a [email protected] antes del 15 de diciembre.

Los escaparates participantes deberán estar colocados desde el día 15 de diciembre y no se podrá modificar la decoración hasta el 7 de enero. Si bien los productos objeto de venta del establecimiento que se encuentren en dicho escaparate, se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate. Desde el Consistorio se facilitará un distintivo, como participante del concurso, que deberá estar visible.

El fallo del jurado será inapelable, notificándose a los galardonados y haciéndose público en los distintos medios de comunicación. El Consistorio otorgará tres premios en metálico a los tres mejores escaparates: El primero recibirá 250 euros y diploma. Y el segundo y tercero 150 y 100 euros respectivamente más diploma. Los participantes de este concurso aceptan expresamente las bases del mismo, así como las decisiones y fallo del jurado. La entrega de premios se celebrará el sábado 30 en el espacio cultural Cine Amor coincidiendo con el concierto solidario navideño.