Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La aventura recorrió Campoo de Yuso

Fotos: Facebook NonStopAventura

Unos 140 participantes tomaron la salida en la prueba de orientación

La carrera de BTT, el trail de montaña, el kayak, el tiro con arco y los deportes de aventura se congregaron en una sola prueba de gran exigencia física, de orientación y un reto al ingenio y la montaña, el pasado sábado día 23 de julio en La Población de Yuso.

En total, 140 participantes recorrieron los montes y las aguas del Pantano del Ebro, disfrutando de los paisajes y la naturaleza de Campoo de Yuso.

Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los aventureros se dispersaron por todo Campoo de Yuso desde el Mediajo Frío a Lanchares y desde Corconte a La Riva, para recorrer y buscar puntos de control, realizando pruebas de varias disciplinas.

La prueba deportiva contó con una gran acogida entre los participantes y se realizó con la colaboración del Ayuntamiento de Campoo de Yuso. Tras la misma, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad con productos típicos y artesanos de Campoo.