Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

"Atuendo poco apropiado"

La reinosana Ana Hernando se queja del vestuario con el que acudió el equipo de gobierno al acto de presentación de la Reina y las damas de San Mateo 2017

Quiero expresar mediante esta carta al director mi queja por el atuendo poco apropiado que, a mi humilde entender, llevaba el equipo de gobierno en el acto de presentación de la Reina y las damas de San Mateo 2017, que tuvo lugar el pasado sábado a las 22.00 horas en la Plaza de España.

Ya sé que el hábito no hace al monje, pero aparecer como recién llegado del pantano o de meter la hierba cuando estás representando a una institución y a las personas que la misma tiene detrás, en este caso al pueblo de Reinosa, creo que roza con la falta de respeto (a mi humilde entender).

Un pantalón largo y unos zapatos no son una exageración y no creo que tenga que ver esta forma de vestir con la mentalidad y las ideas más o menos abiertas. Si no cuidamos ni siquiera las formas, da la impresión que nos importa bastante poco todo lo demás.

La Reina y las damas se han esmerado para estar como se esperaba a tenor del acto y lo que en ese momento representaban. Bien por ellas. Respecto a los demás, igual es que no podemos tener mayores expectativas.

Por Ana Hernando