Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Asociación de Mujeres de Reinosa organiza un rastrillo solidario a favor de Cáritas

La Asociación de Mujeres de Reinosa organiza un rastrillo solidario a favor de Cáritas

De izquierda a derecha: Mª Suceso Gutiérrez (presidenta), Ana Sánchez (secretaria), Virginia Gutiérrez (vicepresidenta) y Paula Celada (tesorera).

Desde esta tarde hasta el domingo 8 de diciembre en La Casona de Reinosa

La Asociación de Mujeres de Reinosa organiza para este puente de la Constitución un rastrillo solidario a favor de Cáritas. El mercadillo permanecerá abierto desde esta tarde hasta el domingo 8 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y todos los beneficos obtenidos irán íntegramente destinados a esta organización humanitaria.

Asimismo, los numerosos artículos que se ofertarán han sido donados por particulares y comercios de la zona y están por estrenar. En este sentido, hay productos de menaje del hogar, adornos, libros y material infantil y una amplia variedad en prendas de ropa.

Por su parte, la presidenta de la asociación, María Socorro Gutiérrez, animó a los campurrianos a acercarse durante estos días a la sala de la Chimenea de La Casona de Reinosa para adquirir alguno de los productos, "con unos precios muy asequibles", y colaborar así con la labor de Cáritas.

El rastrillo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y los comercios locales, es una de las actividades organizadas por la Asociación de Mujeres de Reinosa, compuesta por 400 mujeres, y el año pasado recaudaron unos 3.000 euros para esta misma causa.