Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Arte en vivo para el primer fin de semana de actividad en el Impluvium

Cinco artistas: Sandra Suárez, Oscar Lanza, Juan Díaz-Faes, Emeric Minaya y Cecilio Espejo realizarán en directo sendas intervenciones en el nuevo centro sociocultural

Cinco artistas: Sandra Suárez, Oscar Lanza, Juan Díaz-Faes, Emeric Minaya y Cecilio Espejo realizarán, en vivo y a lo largo del fin de semana, sus obras ante los visitantes que se acerquen hasta el Impluvium.

El encuentro, promovido por el proyecto Galería Vertical y el Ayuntamiento de Reinosa, pretende establecer una interacción entre el público y el creador y avanzar en ese ideal municipal de "sacar el arte a la calle y acercar a los ciudadanos hacia propuestas, en este caso contemporáneas, para que se diviertan y, a la vez, disfruten del nuevo centro socio-cultural".

Todos los artistas participantes dejarán su huella en la ciudad. Bien en las intervenciones que se llevarán a cabo, una junto al público, en contenedores de basura, o a través de una exposición que permanecerá en el edificio hasta mediados de enero.

En definitiva, serán dos días de arte, color e imaginación en los que los asistentes pueden llevarse un recuerdo en la paralela Store Pop Up, y que servirán para celebrar la apertura de este nuevo espacio ciudadano que será el Impluvium, cuya inauguración oficial tendrá lugar mañana, jueves, a las 18.30 horas. El acto contará con la presencia del presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla quien, junto al alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, descubrirá una placa conmemorativa.