Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Argentina, un viaje inolvidable

Argentina, un viaje inolvidable
  • Un grupo de 27 personas disfrutó durante 15 días del país sudamericano de la mano de B the travel brand Reinosa

  • Visitaron Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, San Carlos de Bariloche o las Cataratas de Iguazú

B The Travel Brand Reinosa ha viajado en el mes de marzo a Argentina con un grupo de 27 personas durante 15 días, visitando su capital, Buenos Aires, una ciudad con numerosos barrios hermosos, entre ellos Palermo considerado el pulmón de la ciudad por los grandes parques y jardines que ofrece, hasta el Barrio de la Boca, donde se concentran artistas bohemios y bailarines de tango en la pintoresca Calle Caminito. Merece la pena visitar durante varios días esta ciudad, para aprovechar y conocer sus barrios, asistir a un espectáculo de tango, así como navegar por el Delta del Paraná, extenso conjunto de islas donde a través de un paseo en barco se disfruta de las típicas casas enclavadas en el delta.

De una ciudad a otra, el transporte más cómodo y rápido es el avión, una buena opción para atravesar el país (1.500 km) y llegar hasta el lugar más austral de la tierra conocido como el Fin del Mundo, Ushuaia: el Parque Nacional Tierra de Fuego, ofrece lagos, lagunas y ríos, además de su salida directa al Canal del Beagle, lo que lo hace único en el país por tener una porción de mar dentro de sus límites. Se recomienda realizar el paseo en barco por el Canal del Beagle, desde donde se obtienen unas preciosas vistas del pueblo, el Monte Olivia y el Cerro 5 hermanos. El barco hace paradas en Isla de los Pájaros, Isla de los lobos (marinos) e Isla Pingüinos, y rodea el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo).

Calafate es la siguiente parada en el viaje, para conocer uno de los lugares más espectaculares e insólitos del mundo: El Parque Nacional de los Glaciares, donde cabe destacar el Perito Moreno (dos días antes de llegar, cayó por la noche el puente de hielo sin testigos presentes) impresionante masa de hielo, tan grande como la ciudad de Buenos Aires. Una experiencia presenciar los desprendimientos de bloques de hielo, escuchar el estruendo que producen al caer, y luego observarlos transformados en témpanos flotantes. Una excursión que completa el parque es la conocida como "Rios de Hielo" un paseo en barco que se acerca al Glaciar Uppsala y al Glaciar Spegazzini.

El paisaje cambia totalmente cuando uno se acerca a San Carlos de Bariloche, ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos; se encuentra dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes.

El último lugar que visitó el grupo fueron las Cataratas de Iguazú, ambos lados, el argentino y el brasileño. Desde la parte de Argentina, se vive de muy cerca la grandiosidad y el sonido tronador de esta maravilla natural, con más de doscientos saltos. Desde la parte brasileña, se puede contemplar todos estos saltos desde una perfecta perspectiva, desde aquí obtienes una panorámica impresionante de esta belleza natural.

Un viaje inolvidable y único, diferentes tipos de paisaje en un maravilloso país que no defrauda todo lo que ofrece Argentina son lugares preciosos y sorprendentes.

B The Travel Brand Reinosa tiene ya en marcha otro grupo para el mes de noviembre (primavera en Argentina), visitando estos mismos lugares durante 15 días, con salida de Reinosa y acompañados en todo momento de una persona de la agencia. Para más información acérquese a la agencia de viajes B The Travel Brand Reinosa, ubicada en calle Peñas Arriba numero 6, o llamando al 942 77 10 89.