Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

Apartadero con marquesina en Mataporquera

Apartadero con marquesina en Mataporquera

Las obras, con un presupuesto de ejecución de 36.512 euros, han comenzado esta semana y finalizarán a lo largo del mes de agosto

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, con el objetivo de incrementar la comodidad y seguridad de los usuarios de los autobuses del municipio de Valdeolea, está ejecutando varias obras para la construcción de un apartadero con marquesina en Mataporquera, capital del municipio.

Las obras, que ya han empezado, supondrán, según palabras del regidor municipal, Fernando Franco, la construcción de un nuevo apartadero y la instalación de una marquesina urbana de cuatro metros de longitud.

La marquesina está fabricada en estructura metálica, con cubierta de policarbonato alveolar y paredes de cristal. Asimismo, apunta el regidor, se procederá a colocar un cierre frontal, también de cristal, para evitar las inclemencias del tiempo habituales en dicho municipio.

Las obras, con un presupuesto de ejecución de 36.512 euros, han comenzado esta semana y finalizarán a lo largo del mes de agosto.